Venezuela

Braulio Jatar fue diagnosticado con cáncer de piel

Braulio Jatar fue diagnosticado con cáncer de piel

Silvia Martínez, esposa de Braulio Jatar, confirmó que el periodista fue diagnosticado con cáncer de piel, razón por la que exigió su libertad inmediata para que reciba los cuidados médicos pertinentes en estos casos, informó El Nacional


“Autoridades gubernamentales han ignorado la precaria salud de mi esposo ahora confirmado el cáncer de piel. Exijo que mi esposo inocente sea devuelto a su hogar para que reciba los cuidados médicos apropiados”, indicó en su cuenta de Twitter.

Martínez denunció que la jueza Jahaly Morales, a cargo del Tribunal Segundo de Control del estado Nueva Esparta, inició este viernes su período vacacional decembrina sin responder a las cinco solicitudes de revisión de privativa de libertad contra Jatar.

“Nuestra familia en honda preocupación por delicada salud Braulio Jatar y juez Jhayali Morales de vacaciones sin responder la solicitud de abogados”, acotó.

Jatar, de 58 años de edad, fue detenido el pasado 3 de septiembre, por grabar el instante en que habitantes de la comunidad de Villa de Rosa (Nueva Esparta),  tocaron cacerolas al presidente Nicolas Maduro en su visita al lugar.

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela