Bolsa de Valores

Bolsas europeas bajan por falta de datos económicos

Bolsas europeas bajan por falta de datos económicos

Las principales bolsas europeas abrieron hoy a la baja, en una jornada que comenzó sin mayores novedades, por lo que los inversionistas esperan los datos macroeconómicos para adoptar un rumbo más claro.

Sólo las empresas energéticas cuentan con el respaldo de la recuperación que ha registrado el precio del petróleo.

El acuerdo entre Rusia y Arabia Saudita para prorrogar los recortes de producción en la segunda mitad del año reduce el nivel de incertidumbre previo a la cumbre de la OPEP del 25 de mayo.

El goteo de resultados aún incluye novedades de empresas del relieve de Vodafone y de EasyJet. El segundo mayor operador de telefonía móvil del mundo, Vodafone , registró una pérdida 6.1 mil millones de euros (6.71 mil millones de dólares) en los 12 meses terminados en marzo.

La empresa con sede en Reino Unido se ha visto afectada por su unidad en India aunque trató de tranquilizar a los inversores con una perspectiva positiva para el año en curso.

El índice Stoxx Europe 600, que agrupa a las 600 compañías más importantes que cotizan en los mercados de renta variable de 18 países europeos, bajó a las 08:15 horas de Londres, 0.17 por ciento para ubicarse en 395.250.

Fuente: 20 Minutos

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Bolsa de Valores

More in Bolsa de Valores

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela