ǀEconomíaǀ

Bolsa Española cotiza plana poco después de la apertura

Bolsa Española cotiza plana poco después de la apertura

El principal indicador de la Bolsa española, el IBEX 35, cotizaba plano minutos después de la apertura, con un leve subida del 0,01 %.

A las 9.15 hora local, el selectivo se situaba en 10.368 puntos, tras sumar una unidad, equivalente a ese 0,01 %, con lo que sus ganancias anuales se reducían al 10,87 %.

Los inversores conocían durante el comienzo de la sesión que el índice de precios de consumo (IPC) en España subió el 2,3 % en tasa interanual en marzo, un crecimiento siete décimas inferior al registrado en febrero.

En Europa, la agenda de hoy estará marcada por la publicación de los indicadores de sentimiento económico y clima empresarial de marzo, los datos sobre el PIB regional per cápita de la Unión Europea y la tasa de inflación de Alemania en marzo.

A la espera de conocerse, las principales bolsas del Viejo Continente abrían con una subida del 0,13 % en París, del 0,12 % en Fráncfort, del 0,09 % en Londres y del 0,03 % en Milán.

 

 

Con información de Diario Vasco

ǀEconomíaǀ

More in ǀEconomíaǀ

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela