Leyes

Bolívares incautados irán al fondo de los Clap

Bolívares incautados irán al fondo de los Clap

El dinero de origen ilícito incautado por los cuerpos de seguridad del estado en los operativos en torno a la salida del billete de Bs. 100 irá al fondo de financiamiento de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).


La información la dio a conocer este martes el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, en transmisión del canal del estado.

” (La medida) se da como una manera de resarcir a nuestro pueblo por los daños ocasionados por la perversa conspiración contra el bolívar”, dijo.
Este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que desde hace dos años se ha dado un fenómeno desde Cúcuta y Maicao, en donde se organiza un ataque contra el modelo cambiario venezolano.
“Hay almacenes enteros de billetes de Bs. 100 en Cúcuta (…) Se calculan más 300 mil millones de bolívares que están en poder de las mafias dirigidas desde Colombia, desde Brasil también, parte del golpe económico”, agregó.
En ese sentido, Villegas indicó que, tras el anuncio de la salida de circulación de los billetes de Bs. 100, los cuerpos de seguridad del Estado habían logrado incautar cuantiosas cantidades de los mismos. 
Leyes

More in Leyes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela