Ventas al detal

Black+Decker inaugura hoy su segunda tienda exclusiva Nts Store en Venezuela

Black+Decker inaugura hoy su segunda tienda exclusiva Nts Store en Venezuela

Considerada como la ciudad musical y de personas llenas de emprendimiento innato, Barquisimeto será sede de la segunda casa de Nts Store, tienda oficial de la marca Blackanddecker, que contará con una gama variada de productos únicamente para el hogar.

El usuario de la marca debe ser un fiel creativo en la cocina al momento de utilizar la línea innovadora en tecnología, diseño, variedad y colores. La tienda contará con más de 95 mts cuadrados, 7 pasillos con diversos productos de la marca además de pantallas distribuidas en áreas distintas en el que se transmitirá contenido acorde a su ubicación, sin embargo, una de ellas se encontrará en la sala interactiva de 360°, donde podrán apreciar mediante un showroom los productos más destacados de la marca.

B+D, vino nuevamente para quedarse en Venezuela y Nts Store, tu tienda oficial Blackanddecker se expande para adaptarse a tu estilo de vida. Esta cadena de tiendas tiene la esencia de enaltecer toda la creatividad en materia tecnológica para los hogares venezolanos o para quienes tienen un enfoque más emprendedor, con aires de expansión. La meta es llegar a muchos rincones del territorio nacional.

Maracaibo y Caracas serán las próximas paradas pero, en esta oportunidad, el Centro Comercial las Trinitarias en la ciudad de Barquisimeto tendrá el privilegio a partir del 14  de septiembre.

Para ello, la invitación es para las diversas actividades que tendrán; jueves 13 de septiembre corte de cinta a las 8:00 p.m. y el viernes 14 será la presentación a la prensa a las 11:30 a.m.; el sábado 15 Show de batidos en Plaza Central y el  domingo 15 de Septiembre podrán vivir la “Experiencia B+D”.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Ventas al detal

More in Ventas al detal

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela