Variedades

Benny: el filántropo esconde billetes de 100 dólares por toda una ciudad

Benny: el filántropo esconde billetes de 100 dólares por toda una ciudad

Un filántropo desconocido deja billetes de 100 dólares como caridad en distintos puntos de la ciudad de Salem (Oregón, Estados Unidos). Este personaje deposita billetes en lugares como tiendas, mercados, ferias, festivales, por lo que que los ciudadanos que los encuentran resultan sorprendidos y alegres, reporta ‘USA Today’.


Cuando en 2013 aparecieron los primeros reportes sobre su accionar, la gente lo apodó ‘Benny’, debido a la imagen de Benjamín Franklin en el billete de 100 dólares.

Hasta el momento, este misterioso filántropo escondió billetes de 100 dólares por un total de 50.000 dólares, y esto es solamente lo que fue encontrado. Los dejó en 26 tiendas, en 8 diferentes eventos, y en distintos barrios.

Quienes encontraron los billetes cuentan historias que se asemejan: por lo general se sintieron en ‘shock’ en el momento en que un billete de 100 dólares les cayó desde un embalaje o de algo que acababan de comprar.

El diario informa que los billetes fueron encontrados en todo tipo de lugares, desde paquetes de cereales hasta productos congelados, o desde ratoneras hasta productos higiénicos femeninos.

Asimismo, los ciudadanos que encontraron estos billetes reportaron que los utilizaron de múltiples maneras: algunos pagaron la cuenta de la electricidad o la renta de la casa, otros compraron medicinas, y hasta hubo quien pagó un hotel por un par de noches.

Con información de RT

Variedades

More in Variedades

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela