Espectáculos

Bebés de Beyoncé están hospitalizados por ictericia

Bebés de Beyoncé están hospitalizados por ictericia

Tras el nacimiento de los mellizos de Beyoncé el lunes de la semana pasada, en un hospital de Los Ángeles, California, se pudo conocer que los bebés continúan recluidos en el centro médico.

Según lo reseñado por Telemundo, una fuente cercana de la cantante reveló que los bebés están siendo tratados por ictericia, por lo que los pediatras “no se sentían cómodos” dándolos de alta y preferían mantenerlos en observación médica durante unos días más.

En este sentido, los recién nacidos, habrían pasado la mayor parte de sus primeros días bajo luz bili, la fototerapia diseñada para eliminar los altos niveles de bilirrubina en la sangre. La ictericia es bastante común entre los recién nacidos, especialmente en los nacimientos prematuros.

La misma fuente señaló que Beyoncé se encuentra bien de salud, pero ha preferido continuar en el nosocomio para estar cerca de sus mellizos, de los que aún no se sabe qué nombre llevarán.

Fuente: Notitarde

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela