Servicios Financieros

BCV habilita 150 taquillas para canjear billetes

BCV habilita 150 taquillas para canjear billetes

El Banco Central de Venezuela (BCV) contará con 150 taquillas para agilizar el proceso de canje de los billetes de 100 bolívares en la sede de la entidad bancaria, ubicada en Caracas, informó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“150 taquillas para atender a nuestro pueblo, priorizando a los compatriotas de la tercera edad (…) Ese proceso va a continuar sábado, domingo, lunes y martes”, dijo el Jefe de Estado, en transmisión de VTV.

Desde el Palacio de Miraflores, donde se reunió con su equipo económico, el Presidente destacó que el nuevo Decreto de Estado de Excepción y Emergencia Económica ha sido exitoso y contribuirá con la estabilidad financiera de la nación.

“Hemos hecho una evaluación muy positiva, desde el punto de vista financiero, monetario y económico, para nuestro país”, expresó.

El pasado domingo, Maduro anunció la salida de circulación del billete de 100 bolívares tras detectarse la existencia de mafias que se dedicaban al contrabando de este billete hacia Colombia y otros países.

Para atender a los venezolanos, el Ejecutivo ofreció un lapso de 72 horas para depositar estos billetes en entidades bancarias tanto públicas como privadas. Este viernes inició otro periodo de cinco días para que los ciudadanos puedan depositar y canjear dicha denominación del papel moneda en el BCV, Caracas y en la sede de Maracaibo, Zulia.

Fuente: AVN

Servicios Financieros

More in Servicios Financieros

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela