Servicios Financieros

BBVA Provincial lanza su aplicación para pagos por celular

BBVA Provincial lanza su aplicación para pagos por celular

BBVA Provincial informó el lanzamiento de Dinero Rápido, su aplicación para pagos con la que los usuarios podrán realizar transacciones inmediatas utilizando su teléfono celular a partir del 13 de octubre.

Los clientes de BBVA Provincial podrán realizar pagos desde sus teléfonos celulares a personas naturales o comercios clientes del mismo banco; o a personas naturales de otros bancos que estén afiliados al servicio Pago Móvil Interbancario.

Maribel De Castro, vicepresidente ejecutiva de Desarrollo de Negocio, dijo a Banca y Negocios, que “uno de los detalles que quisimos cuidar fue la experiencia digital del cliente, ya que con las mismas claves de la banca por internet, puede ingresar a la nueva aplicación” y efectuar sus transacciones de manera inmediata.

El sistema entrará en funcionamiento el 13 de octubre y podrá usarse entre clientes del mismo banco o de otros que estén afiliados a sistema de Pago Móvil Interbancario.

BBVA Provincial es considerado por la revista Global Finance como el mejor banco digital de Venezuela, por “posicionar y fortalecer las capacidades digitales en la banca venezolana, de una forma eficaz y tangible durante 2017”.

En una nota de prensa, el banco detalló que luego de descargar la aplicación, los clientes solo deben escribir su número de cédula y la misma clave de acceso que utilizan en Provinet, luego seleccionar una de sus cuentas para recibir o transferir fondos. Esta cuenta quedará predeterminada para sus operaciones y la podrán cambiar cuando lo deseen.

Si el cliente desea realizar un pago, debe:

• Ingresar en el menú “Quiero” y ubicar la opción “pagar”.
• Seleccionar entre Pagos propio u otro Banco.
• Para propio banco, debe introducir el número de cédula del beneficiario o ubicarlo en la agenda de pagos frecuentes. Para otros bancos, debe ingresar el número de cédula y el teléfono celular del beneficiario y seleccionar entre la lista de bancos afiliados al servicio.
• Indicar el monto, el concepto y proceder a confirmar la operación.
• El cliente beneficiario recibirá la confirmación del pago en su celular mediante un mensaje de texto (SMS).

El cliente podrá llevar un total control de sus transacciones en la opción “Historial de Operaciones”, tendrá la opción de buscar pagos anteriores e identificar beneficiaros a los cuales le ha hecho un pago, entre otras funciones.

Mediante este innovador sistema de pago, BBVA Provincial sigue transformando la manera de realizar operaciones a través de sus canales digitales y ratifica su compromiso de continuar innovando para lograr una banca eficiente y enfocada en la satisfacción del cliente, al poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.

Fuente: Banca y Negocios

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios Financieros

More in Servicios Financieros

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela