Deportes

Bayern y Barcelona me habrían despedido ya, dice Guardiola

Bayern y Barcelona me habrían despedido ya, dice Guardiola

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, cree que Bayern de Múnich y Barcelona le habrían despedido si cuando dirigía a estos clubes hubieran realizado una campaña similar a la de su actual conjunto, el Manchester City.

Guardiola se hizo cargo del club del Etihad a principios de la temporada tras un paso exitoso por España y Alemania que le confirmaron como uno de los técnicos más codiciados del mundo, pero el triunfo en Inglaterra le ha sido esquivo.

El City no terminará más allá del tercer puesto en la Premier League después de ser eliminado de la Copa y de la Liga de Campeones, lo que coloca al entrenador catalán al filo de acabar una temporada sin ningún trofeo por primera vez en su carrera técnica.

“En el Barcelona o el Bayern, tienes que ganar de lejos”, dijo Guardiola en rueda de prensa el lunes. “Si no, no te dan una segunda oportunidad”.

“La presión que tuve cuando llegué al Barcelona, cuando no tenía nada con lo que defenderme, en ese club, si a los seis meses no ganas, estás fuera”, añadió.

Guardiola está preparado para afrontar una “segunda oportunidad” que cree que el City le ha dado, pero dijo que podría perder su puesto la próxima temporada si los resultados no mejoran.

“Aquí me dieron una segunda oportunidad y lo intentaré de nuevo. En mi situación, en un gran club estoy despedido, fuera. Seguro. No hay duda”, añadió.

Fuente: Reuters

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela