Espectáculos

Bárbara Mori fue atacada por cuatro perros

Bárbara Mori fue atacada por cuatro perros

La actriz uruguaya Bárbara Mori compartió a través de su cuenta en Instagram (@delamori) una fotografía que muestra cómo quedó su pierna izquierda luego de sufrir el ataque de cuatro perros.


La artista relató que durante sus vacaciones en las playas de Yelapa de Puerto Vallarta (México) fue agredida por los caninos en su pantorrilla izquierda, lo que le provocó un gran moretón.

Aunque alarmó a sus miles de seguidores, Mori dejó ver que está en perfecto estado de salud y que puede caminar a la perfección, por lo que hace actividades normales en sus días de descanso, en los que está acompañada por su esposo y su hijo.

Esta no es la primera polémica que la actriz desencadena en Instagram, hace unos días publicó una foto de Sergio Mayer Mori, donde lo llama su “bebé”, por lo cual recibió miles de críticas, debido a que los usuarios destacaron que el joven ya es un adulto y que por estar tan protegido no se hace responsable de sus actos.

Con información de Televisa

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela