Servicios Financieros

Banplus en Venezuela ofrece nueva opción de crédito paralelo e inmediato

Banplus en Venezuela ofrece nueva opción de crédito paralelo e inmediato

Banplus Banco Universal, enfocado en brindar productos y servicios que satisfagan las necesidades financieras de sus clientes, presenta Efectivo Plus, la nueva opción de crédito paralelo que permite tener efectivo de forma inmediata, sin afectar el límite de las tarjetas de crédito de sus clientes.

María Alejandra Sánchez, gerente de Estrategia de Medios de Pago, comentó que “Con Efectivo Plus nuestros tarjetahabientes disfrutarán de una oferta de servicios de altura relacionados con las Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard de Banplus. Realmente ofrecemos efectivo de inmediato con este producto con el que nuestros clientes podrán disponer de montos abonados en sus cuentas del Banco, en tiempo real y sin espera.”

Con Efectivo Plus, el abono se hace automáticamente en la cuenta corriente o de ahorro Banplus y el monto a financiar puede ser hasta el 100% del límite de la Tarjeta de Crédito Visa o MasterCard de Banplus, en plazos de financiamiento a elegir desde seis (6), doce (12), dieciocho (18), veinticuatro (24) o treinta y seis (36) meses.

Banplus, en su 10° Aniversario, sigue ampliando así las opciones financieras para sus clientes, enfocado en seguir creciendo para hacer sentir su energía a través de su oferta de productos y servicios. Más información sobre Efectivo Plus está disponible en Banplus On Line a través de www.banplus.com, sección Tarjetas de Crédito – Efectivo Plus.

La información también será compartida en @BanplusOnLine por Facebook, Twitter e Instagram. También se facilitará a través del 0501-BANPLUS (0501.2267587) y por medio de la atención de los ejecutivos de las 50 agencias Banplus distribuidas a nivel nacional. 

Fuente: Nota de prensa
Servicios Financieros

More in Servicios Financieros

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela