Tecnología

El auto eléctrico perfecto es biplaza y cuesta 5.000 euros

El auto eléctrico perfecto es biplaza y cuesta 5.000 euros

Puestos a copiar, en China no se andan por las ramas, más allá de pleitos y demandas judiciales, muchas internacionales. Y la práctica no es lo que se dice ajena al sector de la automoción donde, como informa China Car News, acaba de aparecer el modelo descapotable biplaza que cabe apreciar en la imagen sobre estas líneas, de aspecto realmente parecido al del Pagani Huayra.

Según parece, es obra de un joven de 26 años llamado Liu Shengqi, y pese a lo llamativo del envoltorio en realidad esconde un sencillo vehículo eléctrico de baja velocidad enfocado a desplazamintos urbanos, prácticamente simétrico al concepto cuadriciclo (que también contemplaalternativas de impulsión totalmente eléctricas), aunque de aspecto, claro, mucho más llamativo.

Contemplaría una variante de 4 CV, capaz de hacer 40 km/h con 80 km de autonomía, y otra superior de 10 CV para rodar a 60 km/h con un rango entre repostajes que excede de 100 km.

Hecho en fibra de vidrio, pesa 200 kg y cuesta el equivalente a 5.233 euros.

Fuente: ABC

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela