Tecnología

Audi presenta su tecnología e-tron en su primer escape room en Barcelona y Madrid

Audi presenta su tecnología e-tron en su primer escape room en Barcelona y Madrid

Audi abrirá gratuitamente las puertas de su primer escape room el próximo 7 de octubre en Barcelona y el 9 de noviembre en Madrid, en el que presentará al público su tecnología e-tron, según ha informado en un comunicado.

Esta tecnología permitirá a los asistentes descubrir el presente y el futuro de la conducción eléctrica a través de pruebas y retos, con la tecnología y los actuales y futuros modelos e-tron de Audi como principales protagonistas.

Audi propone así una aventura que tiene lugar en el despacho de un doctor desaparecido. La misión consiste en averiguar qué estaba investigando y, sobre todo, descubrir su paradero. La protagonista será la tecnología de Audi, con brazos robóticos, hologramas, un ‘projection mapping’ interactivo, instalaciones mecánicas y decenas de retos.

La directora de Marketing de Audi, Caíta Montserrat, ha explicado que los participantes “viajan al futuro” durante casi una hora para resolver los enigmas y atravesar una serie de pruebas, todas con tecnología de última generación. “Creemos que es una forma divertida de que el público conozca el futuro de los coches eléctricos, un futuro que será una realidad el año que viene con el Audi e-tron quattro, que tendrá lo último en tecnología de propulsión 100% eléctrica asegurando una autonomía de más de 500 kilómetros”, ha señalado.

Con el lanzamiento de este modelo en 2018, la firma pretende convertirse en “una de las marcas líderes en vehículos de propulsión eléctrica”.

The e-tron room se desarrollará en Barcelona (Calle Passatge d’Utset, número 14), desde el 7 hasta el 26 de octubre en horario de 12.00 a 22.00 de lunes a domingo. Posteriormente, abrirá sus puertas en Madrid (Calle de Palos de la Frontera, número 20) desde el 9 hasta el 30 de noviembre. Para reservar una plaza, los participantes pueden registrarse en www.etronroom.es, donde se irán abriendo sesiones disponibles semana a semana. La participación en grupo es clave y las sesiones se realizarán en grupos de entre 3 y 5 personas.

Audi ya cuenta en su gama con dos versiones e-tron, que ofrecen movilidad eléctrica para la conducción diaria gracias a su sistema de propulsión híbrida enchufable, el Audi A3 Sportback e-tron y el Audi Q7 e-tron.

Fuente: El Economista

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela