Espectáculos

Así reaccionó Adamari al enterarse del hijo de Fonsi

Así reaccionó Adamari al enterarse del hijo de Fonsi

El cantante Luis Fonsi compartió este miércoles la noticia del nacimiento de su segundo hijo en sus redes sociales, por lo que en el programa ‘Un nuevo día’, de Telemundo, tuvieron que dar la noticia, reseñó Notitarde.


Luis Fonsi - Rocco

Pero lo que todos esperaban era la reacción de Adamari López, ex pareja del cantante, quien estaba sentada cuando presentaron la buena noticia.

Como la dama que es, no hizo ni muecas ni gestos, por lo que atinó al decir: “Una bendición más para la familia”, dijo Adamari, quien no dudó en desearle felicidades al artista.

Cabe recordar que Adamari López tuvo un pasado sombrío con Luis Fonsi, y hasta en su libro biográfico, reveló que el intérprete le fue infiel, además de que “mientras estaba con cáncer, me dijo que no me deseaba como mujer”.

Notitarde

Por si fuera poco, López contó que cuando su matrimonio entró en crisis, Luis Fonsi fue quien “no quiso luchar”, y él mismo decidió separarse, no sin antes ¡avisarle por teléfono!.

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela