Entretenimiento

Así reaccionan las celebridades ante la crítica situación de Alepo

Así reaccionan las celebridades ante la crítica situación de Alepo

Cuesta creer que la civilización actual esté siendo testigo de un suceso tan lamentable como el de Alepo. Reconocida como la segunda ciudad más importante de Siria antes de la guerra, es hoy uno de los símbolos de la barbarie del enfrentamiento bélico que emergió en el país poco después de marzo de 2011, informó E!


Actualmente el mundo se hace eco de la masacre que se vive al ver cómo ejecutan a personas sin distinción alguna.

“La gente es ejecutada en sus domicilios, pero también en las calles cuando intentan huir… O mueren a causa de los bombardeos”, ha señalado el portavoz de la Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Rupert Colville.

Distintas personalidades han alzado su voz tratando de dar a conocer la difícil situación:

Cher: BASHAR-AL-ASSAD TORTURA Y MATA A LOS NIÑOS- ESTÁ MASACRANDO A PERSONAS INNOCENTE. Él Piensa que Trump será su mejor su BFF.

Lauren Jauregui compartió información de centros de ayuda.

Edgar Ramírez retwitteó este mensaje.

Madonna: “Recen por el fin del genocidio en Siria! 100 centenares de miles de niños inocentes han sido arrastrados a la brutalidad y violencia sin sentido en Alepo…”

Adriana Lima: “Mi corazón está roto por la gente de #Aleppo. Por favor, sepan que ustedes SON AMADOS y que estamos elevando nuestras voces para que ustedes no sean olvidados. Todos: por favor sigan difundiendo esta trágica situación…. #SaveAleppo”

Priyanka Chopra: “Mi corazón llora por la humanidad .. sentimiento de impotencia .. todas las vidas son importantes .. mis oraciones por #Aleppo”.

Naomi Campbell: “Rompe mi corazón que los niños inocentes estén siendo asesinados, heridos y emocionalmente marcados de por vida #StopTheViolence #aleppo”.

Pink: “No podemos sentarnos y ver #Aleppo #Syria desmoronarse. He aquí cómo ayudar

 

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela