Venezuela

Asesinan a activista de La Causa R durante evento político

Asesinan a activista de La Causa R durante evento político

El dirigente político de la Causa R y ex parlamentario, Andrés Velásquez, denunció -a través de la red social Twitter- que durante actividades en al ruta hacia en referendo revocatorio, un grupo de sujetos atacó a los activistas del partido que representa. Uno de ellos murió, víctima del suceso.

El hecho se registró en la parroquia Unare del municipio Caroní, estado Bolívar. Los dirigentes fue atacados “a tiros”, según relató Velásquez en la platafroma digital, este sábado.

En actividad de promocion del Referendo Revocatorio, en Unare, fuimos atacados a tiros matando a uno de los actovistas

— Andres Velasquez (@AndresVelasqz) 23 de julio de 2016

La víctima

En horas de la noche de este sábado, Diomar Carrasquel, voluntario del partido La Causa R, fue baleado durante un acto de promoción del referendo revocatorio en la parroquia Unare del municipio Caroní, estado Bolívar.

Las heridas provocadas por los impactos de bala provocaron su muerte minutos más tardes en la clínica Unare, así lo informó la periodista Pableysa Ostos, a través de la red social Twitter.

El joven tenía 18 años y la próxima semana asistiría a su graduación como bachiller de la República.

De acuerdo con la versión policial, un grupo de motorizados interceptó a Carrasquel. Sin embargo, testigos del hecho aseguran que el sujeto que accionó el arma llegó caminando.

El responsable de su muerte fue detenido por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

Con información de El Nacional

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela