Entrevistas

Artista Lauren Bianchi anuncia ciclo de conversatorios en Hesperia WTC Valencia

Artista Lauren Bianchi anuncia ciclo de conversatorios en Hesperia WTC Valencia

El artista plástico Lauren Bianchi anunció un ciclo de conversatorios que se estará llevando a cabo en el Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia, coordinado por la Comisión de Cultura, a propósito de su exposición Suprapop que se exhibe en el hall de mezzanina.

En entrevista con Francisco Briceño para el programa Música y Noticias de World Trade Center Radio, Bianchi detalló que el próximo lunes 8 de octubre, en colaboración con Funcamama, realizarán una visita guiada a la exposición, con Lunes Rodríguez Coronel, Director de la Galería Universitaria de Arte Braulio Salazar.

El miércoles 10 de octubre celebrarán un conversatorio titulado “El coleccionismo como forma de inversión”, el cual es completamente abierto mientras que el jueves 18, realizarán otro conversatorio, esta vez con José Napoleón Oropeza y María Consuelo Bianchi, titulado “Arte e intertextualidad”.

El 25 de octubre se llevará a cabo un conversatorio con Rafael Meza sobre el trabajo basado en el erotismo y el jueves 1 de noviembre será la clausura de esta exposición, con un concierto de música clásica organizado por la Sociedad Giuseppe Verdi, así como una lectura de poesía.

Sobre la exposición Suprapop que se exhibe en la mezzanina del Hesperia WTC Valencia, Bianchi sostuvo que la idea siempre fue unificar su trabajo “para hablar de todo y salirme de una línea. Siento que lo logré, mi trabajo siempre ha estado relacionado con pop art, pero hay otras cosas que quiero decir que puede que no tengan relación con esa tendencia”.

Confesó que con esta muestra “salí de mi zona de confort creando otros medios, logré plasmar otra manera. En Supraprop tuve la presencia de cuadros basados en cuerpo, el toque satírico, de humor y erotismo siempre presente lograron hacer una configuración dinámica”.

Indicó que espera poder llevar esta muestra a otras ciudades del país. “Tengo mucho cariño a esta exposición y la receptividad ha sido tremenda”.

Aseguró que como artista, lo más difícil “a veces es ganarse la confianza de la gente, no es fácil y yo entiendo que no llegas y todos te aceptan con los brazos abiertos, pero eso se logra con el trabajo, que sepan que lo haces en serio”.

Toda la información de los conversatorios y actividades, está disponible en la cuenta de Instagram: Laurenbianchiart y en Twitter @lbianchiart.

El audio de esta entrevista completa estará disponible próximamente en la galería de Música y Noticias a la que puede ingresar haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela