Venezuela

#Aragua: Policía regional detuvo a manifestante y reprimió trancazo en Cagua

#Aragua: Policía regional detuvo a manifestante y reprimió trancazo en Cagua

Manifestantes en Cagua que se sumaron al llamado de cierre principal de vías para este viernes, fueron reprimidos por funcionarios de la Policía de Aragua en horas de la mañana. Denunciaron además la detención de un ciudadano identificado como Andrés Nieto.

A través de las redes sociales, los manifestantes denunciaron el uso desmedido de la fuerza pública, contra quienes llevan tres días consecutivos realizando un plantón contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y su propuesta de Asamblea Nacional Constituyente.

Asimismo, indicaron que aproximadamente 70 funcionarios de Poliaragua fueron los encargados de accionar contra los manifestantes, lanzando bombas lacrimógenas. También hay quienes indicaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana también participaron para dispersar a los ciudadanos de la manifestación pacífica.

“La gente corre hacia la encrucijada a resguardarse”, “Disparan metras desde el piquete de la policía”, son algunos de los mensajes publicados en la red social.

Fuente: Caraota Digital

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela