Venezuela

Aprueban 455 millones bolívares para recuperación de museos

Aprueban 455 millones bolívares para recuperación de museos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó Nicolás Maduro para la recuperación y mantenimiento de los espacios que forman parte del Sistema Nacional del Museos.


Este monto servirá para la creación de un fondo cultural, que permitirá activar un plan de mantenimiento y recuperación de los museos del país.

Adicionalmente, también fueron aprobados 1500 millones de bolívares para la ampliación y culminación de las obras complementarias de la Galería de Arte Nacional, específicamente la construcción de una plaza para dicha galería y la recuperación de obras plásticas.

Los anuncios se hicieron a través del programa “En Contacto con Maduro” transmitido por VTV todos los martes, en su edición número 61 desde la Galería de Arte Nacional.

En el marco del inicio de la temporada vacacional, el presidente Nicolás Maduro, también aprobó 1.233 millones de bolívares para el Plan Vacacional Comunitario, a fin de garantizar el derecho a la recreación de los niños.

Esta inversión fue solicitada por la Vicepresidenta del Área Social, dirigida por Jorge Arreaza, a fin de armas los kits recreativos, didácticos, comunicacional y deportivo, así como el pago y los uniformes de los recreadores.
Con información de El Mundo
Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela