Tecnología

Apps y wifi más seguro son prioridades para los hoteles

Apps y wifi más seguro son prioridades para los hoteles

Durante este año, uno de los más grandes problemas que enfrentaron los hoteles fue cómo mejorar la seguridad de la información en línea que tienen sus huéspedes y que queda expuesta al conectarse a las redes públicas de wifi que ofrecen los hoteles.


GDA

Por esa razón, ya se habla de aumentar la inversión en nuevas medidas de seguridad, ya sea con mejores software o herramientas de protección informática. De hecho, algunas de las grandes cadenas ya han dispuesto la contratación de jefes de seguridad en informática para dar plena tranquilidad a sus exclusivos pasajeros.

Para la agencia de viajes Cocha estas acciones son fundamentales para entregar un buen servicio a los usuarios. “Las aplicaciones tecnológicas son una tendencia en aumento que será clave durante el próximo año, pues ellas permiten mejorar la forma cómo los hoteles se vinculan con los huéspedes, además de recordar sus preferencias, gustos, y como se comunican internamente”, nos comentan.

Añadieron que durante 2017 se observará una proliferación de apps o sistemas computacionales más seguros que permitirán a los huéspedes administrar todo lo que necesitan para su estadía, “desde regular la temperatura de la habitación o el ajustes de persianas, hasta reservaciones a distancia en restaurantes y spa”, dijeron.

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela