Servicios de Salud

¡Apostando por Venezuela! Eben presentó su línea Eben Baby

¡Apostando por Venezuela! Eben presentó su línea Eben Baby

Orientados a construir experiencias de vida mientras siguen brindando salud y bienestar, se llevó a cabo la presentación de Eben Baby, la nueva línea de productos dedicada al cuidado de los niños

La marca Eben, un emprendimiento valenciano con 5 años en el mercado brindando salud y bienestar a través de productos como gasas, vendas y vaselina, decide innovar incorporando a su portafolio la línea Eben Baby, inspirada en la inocencia de los niños, dedicada especialmente al cuidado de los más pequeños de la casa.

El pasado viernes 14 de diciembre el salón Tarbes I del Cristal Park Hotel fue el escenario para llevar a cabo la presentación de Eben Baby Gel para cabello delicado. “Decidimos innovar desarrollando un producto formulado para la piel delicada de los niños, diseñado pensando en su bienestar y fortaleciendo el compromiso que tenemos con los venezolanos de seguir creando en nuestro país” aseveró José Soto, Director General de Eben.

Una velada que reunió a la familia Gente Ebenezer, la Junta Directiva, aliados comerciales y colaboradores para celebrar el logro de invertir y apostar en el mercado venezolano. Este producto se encontrará disponible en las principales cadenas de auto farmacias del país.

Para finalizar se reconoció el esfuerzo de cada uno de los integrantes del equipo Gente Ebenezer y especialmente se otorgó un reconocimiento a Eunice Gil presidente de Fundación Eben por ser embajadora ejemplar de la marca Eben brindando salud y bienestar a numerosas familias en el estado Carabobo.

Emily Martínez/Prensa Eben

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Servicios de Salud

More in Servicios de Salud

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela