Gerencia

Anuncian cuatro fechas para jornadas de Big Conference en Caracas

Anuncian cuatro fechas para jornadas de Big Conference en Caracas

Hoy en día la búsqueda de nuevas oportunidades para surgir y desarrollarse de manera profesional ha hecho que el campo del emprendimiento tenga aún más auge, abriendo un nuevo abanico de opciones en una Venezuela cambiante. Tal es el caso del área de capacitación como conferencistas o formadores que actualmente se ha convertido en una opción para especializarse en esta área, potenciar capacidades y brindar conocimientos al público general para ser exitoso a nivel personal y empresarial.

Conociendo la dinámica acelerada del país y los retos que impone la vida actual, un gran número de personas está optando por esta alternativa, volviéndose en una oportunidad de negocio y logrando convertirse en grandes conferencistas y asesores dentro y fuera de nuestras fronteras.

 Actualmente Big Conference empresa reconocida en esta área que se inició como un proyecto ideado por mentes emprendedoras, se ha convertido en la primera y más reconocida Agencia de Facilitadores y Conferencistas,  que combina  las bondades de una Escuela Especializada con las ventajas de una Agencia de Representación, brindando capacitación a quienes ven en esta alternativa una posibilidad de desarrollo personal.

La Directora de Capacitación y Trainer, Nathali Marcano comentó “Nos hemos propuesto llevar el conocimiento de la mano de los más grandes pensadores, conferencistas y personajes célebres de nuestra época al mayor número de personas posibles. De esta forma  otorgamos las mejores herramientas que le permitan conseguir los mejores resultados personales y empresariales que puedan existir.”

 Asimismo los participantes tienen la posibilidad de certificarse internacionalmente siendo capaces de crear, facilitar, evaluar y comercializar procesos de formación que garantizan el aprendizaje de sus facilitados. Por otro lado, tienen la oportunidad de abrirse a una plataforma de networking y servicios para construir una carrera exitosa.

Las próximas jornadas de Big Conference se realizarán el 04, 05, 11 y 12 de Mayo enfocada en la Certificación Internacional, con la presencia de la Directora de Capacitación y Trainer, Nathali Marcano y el staff de facilitadores, entre los que destacan el periodista Isnardo Bravo, quién tuvo la oportunidad de vivir la experiencia en Big Conference y hoy por hoy es uno de los conferencistas más destacados.

Todo este equipo multidisciplinario brindará una metodología práctica,  única y probada que permitirá diseñar, organizar, evaluar y comercializar procesos de aprendizaje con un alto rendimiento para cada  audiencia.

 Si deseas obtener más información puedes ingresar a la página http://www.bigconference.net/ o visitar las redes sociales Facebook, twitter o instagram.

Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Gerencia

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela