Venezuela

Anularon pasaporte del periodista César Miguel Rondón en Maiquetía

Anularon pasaporte del periodista César Miguel Rondón en Maiquetía

El pasaporte de César Miguel Rondón y el de su esposa, Floralicia Anzola, fueron anulados este miércoles en el aeropuerto de Maiquetía.

A los periodistas, que fueron retenidos cuando intentaban viajar, se les argumentó que los documentos fueron denunciados como perdidos.

Este martes el presidente, Nicolás Maduro, dijo durante un Consejo de ministros, que Rondón debería estar preso por “promover asesinatos y persecución”.  La acusación surgió luego de que el periodista publicara su editorial “Nobleza y puputov”, en el que hace referencia al “escraché”, (acción intimidatoria que realizan los ciudadanos contra políticos).

 “El tuit al que alude Nicolás Maduro tiene tres preguntas que no llaman a la violencia. Pregunto cómo se sienten las víctimas del escrache, que condeno (…) Mi editorial de ayer y otros tuits dejan clara mi posición sobre el escrache, al que no he dejado de condenar (…) No estoy de acuerdo con el escrache porque no creo en la justicia por propia mano”, aclaró Rondón.

Fuente: El Nacional

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela