Entrevistas

Ana Karina Casanova anunció el inicio de nuevas grabaciones para telenovela

Ana Karina Casanova anunció el inicio de nuevas grabaciones para telenovela

El programa Fashion & Business de WTC Radio, recibió en la cuarta edición de su sección Invitados VIP a la actriz Ana Karina Casanova, para conversar sobre los planes actuales y futuros proyectos de la telenovela La Trepadora. Hija de médicos, la invitada comentó “no fui médico, porque mi vocación es la actuación, cosa que descubrí como una actividad lúdica en mi colegio, para transformarse en mi vocación”

Los inicios de Casanova en el mundo de la actuación, no fueron del todo directos, antes de decidir su camino artístico, intentó estudiar medicina en honor a su padre, sin embargo “siempre me topaba con pasarelas, modelaje hasta que finalmente me decidí por la actuación” relató la actriz.

Al ser consultada sobre su papel actoral que más esfuerzo le ha costado en cuanto a nuevas exigencias, Casanova mencionó que “cada personaje para mi ha sido un reto, porque he ido creciendo con cada uno, no es como que tenía los mismos recursos cuando hice el primero, el segundo o tercero,  mi primera protagonización fue un reto por el mismo hecho de ser mi primer protagónico”.

Con respecto al estilo y moda a seguir como figura pública, la actriz explicó que al estar relacionada con el mundo fashion por su trabajo ha tenido influencias en lo que a esto respecta, sin embargo, su estilo lo fija ella misma pues actualmente no trabaja con algún asesor para su imagen personal.

Al ser consultada sobre el equilibrio entre la familia y la vida artística, la actriz aconsejó a quienes deseen seguir sus pasos que “la clave es la organización, si te organizas y por supuesto tienes ayuda, porque no es fácil de llevar, pero si no se tiene, la organización tiene que ser mucho más estricta, vivimos en tiempos donde la mujer se divide en muchas facetas, no solo se dedica a la bonita etapa del hogar, sino que también al desarrollo personal”

Entre los próximos proyectos, Casanova anunció la grabación de una nueva telenovela a finales del mes de enero, donde estará en el elenco protagónico, interpretando a una artista cuya vida se desenvuelve en el apoyo a su hija quien heredó el amor por el arte, y en la defensa contra su padre para que pueda desenvolverse en lo que ama.

Para disfrutar del resto de la entrevista, le invitamos a acceder a la galería de audio del programa haciendo clic aquí.

Laura Loggiodice/Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2019. WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela