Entretenimiento

Amy Schumer se defiende de los comentarios negativos

Amy Schumer se defiende de los comentarios negativos

Amy Schumer salió al paso de las críticas en su contra que han inundado las redes sociales, luego de que se anunció que interpretará a Barbie en el cine.


GDA

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la comediante se refirió a las dos postulaciones a los Grammy que recibió —Mejor Álbum Hablado y Mejor Álbum de Comedia— y a quienes la han atacado por su cuerpo, que no es tan perfecto como el de la muñeca.

“Estoy muy honrada de estar nominada a dos Grammy, así como de ser considerada un importante y evolucionado ícono”, aseguró la actriz junto a una imagen en la que aparece en traje de baño en una playa.

“Cuando me miro en el espejo sé quién soy. Soy una gran amiga, hermana, hija y novia. Una cómica fantástica que llena estadios en todo el mundo, que hace televisión, películas y que escribe libros donde lo suelta todo. Soy tan valiente como ustedes”, continuó.

“Quiero agradecer a mis trolls que hayan hecho tan evidente que soy una gran elección. Creo que este tipo de respuestas nos hacen ver que algo está mal con nuestra cultura y todos necesitamos trabajar para cambiarlo. Cualquiera que haya padecido bullying o se haya sentido mal con él mismo, yo estoy aquí luchando por nosotros. ¡Y quiero que también luchen por ustedes mismos! Necesitamos reírnos y compadecernos de los haters”.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela