Deportes

Alonso brilla a los pies del Monte Fuji

Alonso brilla a los pies del Monte Fuji

El español Fernando Alonso, líder del Mundial de Resistencia (WEC) junto al suizo Sebastien Buemi y al japonés Kazuki Nakajima (Toyota Gazoo Racing), brilló en la jornada de ensayos para las Seis Horas de Fuji, la cuarta prueba del campeonato, en una jornada marcada por largas interrupciones para intentar arreglar los bordillos de una de las curvas del circuito.

El doble campeón del mundo asturiano de Fórmula Uno (2005 y 2006, con Renault), que había ganado junto a Buemi y Nakajima las primeras dos pruebas del campeonato -las Seis Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica) y las prestigiosas 24 Horas de Le Mans (Francia)-, antes de ser descalificado tras vencer en las Seis Horas de Silverstone (Inglaterra); inició muy bien un fin de semana en el que aspiran, en el circuito propiedad de Toyota, a reforzar su liderato con una nueva victoria en el WEC (siglas inglesas del certamen).

EFE

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela