Deportes

Alcaldía realizó 1er Festival de Boxeo Valencia

Alcaldía realizó 1er Festival de Boxeo Valencia

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa garantizando espacios que permitan a los niños y jóvenes desarrollar proyectos de vida a través de su gestión deportiva, brindando herramientas en diversas disciplinas, por ello realizó el primer  Festival de Boxeo en honor de la gloria deportiva Félix Liendo, en los espacios del Complejo Deportivo José Pereira en Flor Amarillo,  parroquia Rafael Urdaneta.

Así lo informó, el presidente del Instituto para el Deporte del ayuntamineto, Carlos García, quien indicó que a pesar de las dificultades que atraviesa el país, desde la Gestión Cocchiola se trabaja con mucho esfuerzo para promover el deporte como camino de superación principalmente en sectores más vulnerables.

García explicó que la competencia se dio en cuatro combates de boxeo con niños y jóvenes de centros de captación de talentos, además de dos combates de full contacto en exhibición. El encuentro contó con la presencia de personalidades de Boxeo en la región como Juan Morgado, Pedro León, Walter Hurtado, Adelis Chirinos y Félix Mendoza.

Por su parte, vecinos y visitantes quedaron complacidos y agradecidos por  el impulse al deporte en las comunidades. La gestión mantiene de constantes charlas y clases de ajedrez, ping pong y ptras especialidades  en plazas de la ciudad como parte del rescate de espacios públicos.

Fuente: Nota de prensa

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela