Venezuela

Alcaldía de Naguanagua entregó canastillas y equipos médicos

Alcaldía de Naguanagua entregó canastillas y equipos médicos

Tensiómetros, nebulizadores, andaderas, bastones y canastillas fueron algunas de las ayudas sociales entregadas por el alcalde Alejandro Feo La Cruz a un grupo de familias naguanagüenses, durante un encuentro realizado en el salón de usos múltiples del Centro Deportivo y Cultural Don Bosco.

El mandatario municipal, en compañía de la primera dama, Malimai Montoya de Feo La Cruz, expresó que estas ayudas sociales representan un acto de solidaridad y confianza que favorece a miles de personas que están viviendo situaciones adversas por motivos de salud, así como a mujeres embarazadas que atraviesan momentos difíciles debido a la crisis general que experimenta el país.

“Nos gustaría contar con más recursos económicos para poder cambiar la realidad que estamos viviendo. Sin embargo, estamos aquí, cumpliendo, al lado de la gente para honrar el compromiso con el pueblo de Naguanagua”, señaló el alcalde.

Sobre la entrega de canastillas, precisó que la idea es que estas futuras madres, muchas de ellas primerizas, reciban por lo menos una parte de la ropa y artículos de primera necesidad necesarios para los primeros meses de vida de sus esperados hijos.

-A pesar de todas las dificultades que vivimos los alcaldes con el dinero y los recursos que cada día son minimizados, hacemos el mayor de los esfuerzos y los estiramos al máximo para poder acercarnos a todos y solventar situaciones difíciles que puedan estar viviendo los naguanagüenses-, dijo el burgomaestre.

El alcalde reiteró su compromiso con las comunidades, iniciado hace ocho años desde su primera gestión municipal y aseguró que “aunque he emprendido un nuevo reto, que es el de trabajar para todos los carabobeños; quiero que sepan que desde allí también estaré siempre pendiente de Naguanagua y de su gente”.

Fuente: Nota de prensa

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela