Venezuela

Alcalde Perozo inaugurará nueva sede de la Policía Municipal en Campo de Carabobo

Alcalde Perozo inaugurará nueva sede de la Policía Municipal en Campo de Carabobo

Como muestra de su compromiso con garantizar la integridad de los habitantes de la parroquia Independencia, el alcalde del municipio Libertador, Juan Perozo, inaugurará en los próximos días una nueva sede del Instituto Municipal de Policía en el sector Campo de Carabobo, adyacente al parador turístico Las Cachaperas, dispuesta para atender las necesidades y emergencias de esta importante parroquia en lo que a materia de seguridad respecta.

La máxima autoridad municipal destacó que quienes viven en Independencia ahora tendrán a su servicio a unos 40 oficiales, además de tres unidades motorizadas, dos patrullas y esperan incluir posteriormente una moto de cuatro ruedas que permitirá un mejor alcance hacia las zonas agrarias.

La sede cuenta con un espacio para detenciones preventivas, una oficina de jefatura, zona de atención a las personas y área de recepción de denuncias, lo que permitirá ofrecer un servicio de excelencia para toda la ciudadanía.

“Este es un paso más que damos hacia la consolidación de un municipio que brinda calidad de vida a toda su gente. Seguimos haciendo grandes esfuerzos, hace dos años hicimos realidad la creación de nuestro propio ente policial y no nos conformamos con eso, ahora ampliamos nuestro alcance para favorecer a las miles de familias que viven en la parroquia Independencia”, afirmó el alcalde.

Asimismo, Perozo aseguró que gracias al sistema de comunicación que se mantendrá con el comando central de la Policía ubicado en la parroquia Tocuyito, se potenciará la capacidad de respuesta del instituto ante cualquier irregularidad. “En ambas sedes contaremos con la capacidad de remitir las denuncias o los casos hacia el Ministerio Público”.

Reforzando la seguridad en cada espacio

Rubén Maldonado, comisionado de la Policía Municipal, destacó que el comando nuevo tendrá el apoyo de la policía comunal en pro de ser garantes de la paz y el orden. “Queremos que el ciudadano se sienta seguro en todo momento y en cada rincón de Independencia”.

El funcionario agregó que adicionalmente se está instalando un sistema de cámaras de seguridad en la metrópolis de la zona, es decir, en las adyacencias del sector Las Manzanas, con las cuales se podrá realizar el monitoreo oportuno para atender cualquier eventualidad de forma inmediata.

Para finalizar, el alcalde Juan Perozo instó a la gente de Libertador a mantenerse atentos y a denunciar cualquier hecho delictivo por medio del 0800-Liberta (5423782), cuya línea está disponible las 24 horas del día. “Somos garantes de la seguridad y nuestra labor se refuerza junto a la colaboración de la colectividad”.

Fuente: Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela