Venezuela

Alcalde Miguel Cocchiola: Venezuela está orgullosa de su generación 2007

Alcalde Miguel Cocchiola: Venezuela está orgullosa de su generación 2007

En el marco de la celebración  del décimo aniversario del Movimiento Estudiantil Venezolano, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, impuso la Orden Arturo Michelena, en su Única Clase, a los diputados a la Asamblea Nacional Stalin González, Marco Bozo y con carácter postmortem a la legendaria activista social, Brenda Briceño.

El mandatario reconoció la lucha emprendida por estos jóvenes a favor de la libertad y de los derechos sociales en el país, “Ellos constituyen un hito en la historia contemporánea de Venezuela, la nación está orgullosa de su generación 2007”

El alcalde, honró con condecoración postmortem de manera especial a Brenda Briceño, recordada por su amplia trayectoria política y lucha por los derechos ciudadanos, momento que fue muy emotivo, tras la presencia de su hijo Félix Enrique Briceño, sus padres Félix Briceño y Miriam Mendoza y hermana Bárbara Briceño, para recibir la Orden Arturo Michelena, con todos los presentes en el salón Paco Cabrera de pie y vibrando entre fuertes aplausos en su honor.

También recibieron reconocimiento con la entrega del Botón de la Ciudad los valientes jóvenes integrantes de la generación 2007, Mauro Montero, Néstor Olleros, Luis Magallanes, Julio César Rivas, Gerardo Vera, Francisco Pérez Lugo, José Caricote y Aarón Rodríguez.

Acompañaron al alcalde Miguel Cocchiola, parte del tren ejecutivo de la Alcaldía de Valencia: Jorge Maldonado, presidente de Fundasocial; Santiago Rodríguez, Coordinador Sectorial del Despacho; Raphany Piñero, Director de Educación; Antonio Domínguez, Director de Salud Municipal y María Luisa de Maldonado ex rectora de la Universidad de Carabobo, entre otras personalidades invitadas.

Fuente: Nota de prensa

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela