Venezuela

Alcalde Cocchiola inauguró parque infantil en parroquia San José de Valencia

Alcalde Cocchiola inauguró parque infantil en parroquia San José de Valencia

Como parte del plan de recuperación y embellecimiento de espacios públicos para el disfrute y sano esparcimiento en familia, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, en medio de las profundas dificultades, inauguró este domingo un moderno parque infantil en la plaza parque La Viña, parroquia San José, donde beneficiará a más de 1500 niños que hacen vida en el complejo deportivo.

El mandatario en compañía del presidente del Instituto Municipal de Deporte de Valencia, Carlos García, miembros del consejo comunal y directorio de la fundación parque La Viña, dio apertura a estas instalaciones para los más pequeños, entregando a la comunidad los nuevos espacios y mobiliario para que sean sus custodios.

El emotivo encuentro fue dinámico y divertido para los niños, quienes de inmediato comenzaron a hacer uso de los aparatos de recreación como muestra de alegría ante un nuevo espacio para recrearse.

Este se convierte en el 5to parque Infantil inaugurado este año, para sumar 25 a lo largo de la Gestión Cocchiola como parte del plan de recuperación de espacios para los niños de Valencia.

Fuente: Nota de prensa

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Venezuela

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela