ǀEconomíaǀ

Alcalde Cocchiola firmó convenio con Cámara de Industriales de Carabobo

Alcalde Cocchiola firmó convenio con Cámara de Industriales de Carabobo

El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa fortaleciendo alianzas con diversos sectores que hacen vida en la ciudad a fin de promover su desarrollo, por eso esta semana firmó un Convenio Interinstitucional entre la Alcadía de Valencia y la Cámara de Industriales del Estado Carabobo (C.I.E.C), que entre otros aspectos, permitirá que ambas instituciones trabajen en conjunto por su crecimiento  industrial y comercial en el municipio.

El mandatario local y el presidente de la Cámara, Adán Celis Michelena, en compañía de parte del tren ejecutivo del ayuntamiento y representantes del sector empresarial de la entidad, se reunieron en las instalaciones del gremio, donde se firmó el acuerdo con el compromiso de sumar esfuerzos para fomentar mancomunadamente el auge del sector en el municipio.

Una vez firmado el documento, el alcalde Cocchiola informó que entre los acuerdos establecidos en el documento, se contempla crear y modificar ordenanzas para la planificación, organización y mejoramiento de la Zona Industrial del municipio Valencia, así como la creación de estrategias  que promuevan el crecimiento de la misma.

La máxima autoridad local calificó el acto  como un gran avance, expresando que desde la Gestión tienden la mano a los industriales para trabajar juntos por Valencia. “Queremos que esta ciudad vuelva a  ser el corazón industrial de Venezuela, una ciudad productiva y pujante” concluyó.

Fuente: Nota de prensa

More in ǀEconomíaǀ

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela