Deportes

Albert Subirats competirá hoy en el Mundial de piscina corta

Albert Subirats competirá hoy en el Mundial de piscina corta

El carabobeño Albert Subirats competirá hoy en el Mundial de piscina corta de Windsor, Canadá. El cuatro veces olímpico buscará pasar de la ronda preliminar en los 50 metros espalda, una de las dos pruebas en las que está inscrito el veterano de 30 años de edad, para llegar a seis finales mundialistas, informó El Nacional.


Subirats regresará mañana al WFCU Arena para nadar los 50 mariposa, competencia que lo llevó a subir al podio como campeón en la edición de Dubai 2010.

Otras dos medallas acumula el valenciano en estas citas: las preseas de plata conseguidas en los 100 mariposa en Dubai y Shanghai 2006. En Río 2016, tras la decepción de no haber podido lograr el pase a la final olímpica, Subirats dejó entrever que el Mundial de Canadá podría ser su última competencia: “Luego de eso tomaré decisiones”.

También competirá hoy Carlos Claverie. El caraqueño de 20 años de edad afrontará su tercera prueba en Windsor y se medirá en los 200 pecho, su prueba fuerte.

El martes, Claverie debutó en mundiales con su participación en los 100 pecho y 200 combinado individual. En la primera avanzó a semifinales y se ubicó en el puesto 15 con tiempo de 58.22. En 200 combinado registró 2:10.68 y consiguió el puesto 59.

A Claverie le queda una prueba más en Canadá, la de 50 metros pecho que disputará el sábado. El Mundial de piscina corta terminará el domingo.

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela