Deportes

El Alavés de Christian Santos continúa en pelea por la Copa del Rey

El Alavés de Christian Santos continúa en pelea por la Copa del Rey

Partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Alavés concretó su pase a los octavos de final goleando (3-0) al Nástic tres goles por cero, mismo resultado que obtuvieron en el partido de la ida, reseñó Meridiano.


El encuentro se definió prácticamente en la primera parte con los goles de Méndez, Sobrino y Krsticic, solo 40 minutos le bastaron a los de Pellegrino para sentenciar el partido. Christian Santos disputó los 90 minutos donde no pudo concretar ninguna situación de gol.

El Venezolano no viene contando mucho para Manuel Pellegrino, el Alavés espera por su próximo rival en la Copa donde espera no sean Real Madrid o Barcelona, para seguir aspirando a llegar lo más lejos en la competición.

⏱ 25′ | Se mueve bien el ataque albiazul con @11CSantos, @rubensobrino1, @edgarmendez9 y Katai. 1-0 #GoazenGlorioso #AlavésNàstic pic.twitter.com/SOwts2fra6

— Deportivo Alavés (@Alaves) 22 de diciembre de 2016

Deportes

More in Deportes

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela