Servicios Financieros

Arriba a Venezuela segundo lote de billetes de Bs. 500

Arriba a Venezuela segundo lote de billetes de Bs. 500

Un avión de procedencia rusa arribó al país con 11 millones de billetes de Bs. 500 este martes, así lo confirmó el vicepresidente del Banco Central de Venezuela (BCV), José Khan, informó Emen.


“Para el 26 de diciembre vienen 35 millones de unidades más. Significa que se ha hecho un gran esfuerzo por cumplir el compromiso con el pueblo”, afirmó Khan en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

El pasado domingo también arribó un avión de carga proveniente de Estocolmo, Suecia, con 13.5 millones de piezas de billetes de Bs. 500.

Estos billetes circularán a fines de diciembre, informó el domingo el presidente Nicolás Maduro, quien prorrogó hasta el 2 de enero la vigencia del billete de Bs. 100

Los billetes del nuevo cono monetario debían estar en circulación desde el pasado jueves 15 de diciembre, de acuerdo con el calendario emitido por el Gobierno Nacional.

No obstante, el Jefe de Estado denunció que el retraso en la llegada del dinero se debió a un presunto sabotaje dirigido por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, enlo que calificó como el coletazo de (Barack) Obama, en referencia al expresidente de ese país.

A continuación, las medidas de seguridad de los nuevos billetes. 

Arriba al país carga con billetes de 500 bolívares del nuevo cono monetario - Google Chrome

Servicios Financieros

More in Servicios Financieros

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela