Venezuela

El Aissami sobre Feo La cruz: Ese alcalde debería estar preso por fascista

El Aissami sobre Feo La cruz: Ese alcalde debería estar preso por fascista

El vicepresidente ejecutivo de la República Tareck El Aissami, señaló desde la Plaza  Monumental de Valencia, que el alcalde de Naguanagua y uno de los candidatos opositores a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo la Cruz, debería estar preso.

“Por ahí hay un alcalde que ahora supuestamente es candidato, hay que decirlo y ojalá que los medios de comunicación lo trasmitan, ese alcalde no debería ser candidato, ese alcalde debería estar preso, por fascista, por terrorista y ahora se lava la cara y pretende venir a dársela de democrático, de demócrata”, indicó El Aissami.

El Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Alto Mando Político de la Revolución, resaltó que “ahora ustedes saben el desastre que hay en ese  municipio a propósito de las gurimbas de los saqueos, por eso hoy más que nunca, así como dijimos que después de la Constituyente viene la paz y la paz vino con la Constituyente”.

Resaltó que con Lacava frente a la gobernación “el estado Carabobo tendrá todo el apoyo del Gobierno Bolivariano”.

Fuente: Notitarde

More in Venezuela

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela