Aéreo

Air Europa aterriza en Montevideo con uno de sus modernos 787 Dreamliner

Air Europa aterriza en Montevideo con uno de sus modernos 787 Dreamliner

Uruguay ha recibido este martes la llegada de uno de los modernos Boeing 787-8 Dreamliners de Air Europa, modelo que ha sido programado por la compañía española para operar la ruta Madrid-Montevideo hasta finales del próximo mes de junio. Es el sexto destino en Latinoamérica al que vuela la innovadora flota de la aerolínea, después de Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires y La Habana.

El séptimo 787 Dreamliner en la flota de largo radio de Air Europa recibido por la empresa a principios de este mes, ha tomado tierra en el Aeropuerto Internacional de Carrasco a las 07:05h (hora local) desde donde despegará este mismo martes para aterrizar nuevamente en Madrid este miércoles, a las 05:10h.

Este revolucionario avión puede llegar a reducir el tiempo de vuelo unos 40 minutos. El 787 Dreamliner es el primer avión comercial que se fabrica en un 50% con materiales compuestos, reduciendo su peso, lo que le permite un rendimiento medioambiental excepcional: consume un 20% menos de combustible, genera menos emisiones de carbono y un impacto acústico un 60% inferior al de otros aviones de su tamaño. También su interior es más confortable. Sus ventanillas son un 30% más grandes que en el Boeing 767 y permiten al pasajero controlar el nivel de luminosidad con sólo apretar un botón. Tiene capacidad para 296 pasajeros -274 clase Turista y 22 Business-

Air Europa operará con este avión a este destino hasta el próximo 23 de junio cuando, una vez se incorpore a la flota el octavo B787‐8, se empiece a operar con estos dos aviones a Lima.

Miami, Bogotá, Santo Domingo, Buenos Aires, la Habana y Montevideo son los seis destinos a los que actualmente vuelan los Boeing 787‐8 de la aerolínea. Con la incorporación de Lima, se completará la red de la flota Dreamliner y Air Europa iniciará la segunda fase de su proyecto de modernización y renovación de su flota de largo radio con la llegada, a partir de 2018 y de forma paulatina, de 14 Boeing 787‐9.

El 787-8 Dreamliner de Air Europa

Fuente: Hosteltur

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Aéreo

More in Aéreo

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela