Entrevistas

Adriana Peña se mudará a las redes sociales con nuevo proyecto sin dejar La Bomba

Adriana Peña se mudará a las redes sociales con nuevo proyecto sin dejar La Bomba

Adriana Peña, animadora del programa La Bomba que se transmite en Televen, anunció que trabaja en nuevos proyectos para redes sociales como parte de un proceso de reinvención que se ha planteado en su carrera profesional, pero sin dejar de lado el espacio televisivo que conduce desde hace más de un año.

Entrevistada por Francisco Briceño en el programa Música y Noticias de World Trade Center Radio, Peña sostuvo que La Bomba “como equipo está más consolidada que nunca. Andreina, Newmaker y mi persona hemos hecho un equipo blindado que nos hemos sabido adaptar y que ya tenemos año y pico trabajando juntos”.

Reconoció que al inicio era “una tarea o un reto arduo” que, sin embargo, supieron llevar de la mejor manera. “La bomba se ha reinventado. No dejamos de lado al parte periodística, no dejamos de lado los tubazos, las exclusivas y esos chismes de primera mano porque siempre buscamos a los protagonistas para ir a la fuente directa y eso es lo que se ha mantenido con nosotros y ha calado y ha gustado”, insistió.

Sobre la salida de Osman Aray, indicó que “él necesitaba seguir escalando posiciones y asumir otros retos profesionales y así lo hace actualmente”.

“Tenemos la luna de miel de lado”

Luego de las especulaciones que surgieron en redes sociales tras el matrimonio de la animadora con Manuel Rodríguez, en torno a la luna de miel, Peña sostuvo que “la situación que vivimos está difícil y por responsabilidades laborales o profesionales tenemos esa luna de miel de lado y no tenemos bien definido cuándo lo vamos a hacer, pero sí queremos que sea un momento de relajación y compartir”.

En cuanto a la posibilidad de formar familia con hijos, enfatizó que aún están disfrutando su etapa de recién casados. “Estamos acoplando un hogar, conociendo esta etapa de convivir juntos, es una nueva faceta, una experiencia, es aprendizaje, es caer y levantarse juntos, estamos trabajando juntos y dando lo mejor de ambos”.

Sostuvo que en lo inmediato, solo planea seguir creciendo como profesional en La Bomba aunque adelantó que trabaja en reinventarse con un nuevo proyecto en redes sociales.

“Creo que vamos hacia allá, hacia plataformas como Youtube, como Instagram, queremos hacer algún proyecto de humor o entretenimiento, dándole la vuelta, buscando ese concepto, pronto van a tener noticias de lo que se viene”, reveló.

“Seguimos apostando por el país porque Venezuela me lo ha dado todo, nací en esta maravillosa tierra, hago lo que amo, no me queda de otra que devolver lo que he obtenido, trabajando cada día, construyendo desde este país la trinchera, viendo siempre lo bonito y lo positivo”.

“Entiendo que sí cometí un error”

Consultada sobre el error cometido en pantalla durante la presentación del programa en Televen, donde habló de “grados Fahrenheit” de un sismo registrado en Venezuela, cuyo video se volvió viral, Adriana Peña reconoció nuevamente que se trató de una mala jugada de la mente.

“El lado negativo se hace viral estos días, todo el mundo pudo observar ese video y cuando te das cuenta de lo que está pasando y recibes ese bombardeo de críticas, entiendes que hay quienes se diferencian en criticarte constructivamente y lo puedo entender y me río, pero está la otra parte en la que te humillan, te insultan y crean ese morbo en otras personas y no estoy de acuerdo”.

“Entiendo que sí cometí un error, siempre dando la cara y avanzando, no me quedo estancada en el hecho y ese chisme, yo no soy ese error, a Adriana Peña no la define eso, lo que salió de la experiencia es que hay que seguirse preparando y enfrentando nuevos retos y experiencias”, insistió.

Ratificó que es un incidente sobre el cual ya pasó la página, “aunque a veces me llegan comentarios de broma, pero no me pongo pico y pala con la gente, no peleo, recibo lo bueno y voy desechando lo que no me convenga”.

Por último lamentó que actualmente las personas “están muy tóxicas en las redes y no soy de las que comparte eso”.

Adriana Peña participó este viernes como animadora de la Master Class MakeUp By José Manuel Roo que se realizó en Hesperia World Trade Center Valencia y que continuará llevándose a cabo por todo el país.

El audio de esta entrevista estará disponible próximamente en la galería de Música y Noticias a la cual puede entrar haciendo click aquí.

Prensa WTC Radio

Click to add a comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Entrevistas

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela