Espectáculos

Adele debutará como actriz en la gran pantalla

Adele debutará como actriz en la gran pantalla

La afamada cantante británica Adele seguirá los pasos de otras divas como Christina Aguilera y Whitney Houston al debutar en el cine.


Su debut en la gran pantalla será en la cinta The Death and Life of John F. Donovan, dirigida por Xavier Dolan, con quien trabajó anteriormente en el videoclip de su tema “Hello”.

Dolan es conocido como ‘El niño mimado de Cannes’ debido al éxito que ha cosechado en dicho festival cinematográfico. Gracias a su reconocimiento logró sumar al elenco de esta cinta a personalidades como Kit Harrington, reconocido por su rol de “Jon Snow” en la serie de HBO Game of Thrones.

Junto a ellos estarán tres grandes figuras femeninas: Jessica Chastain, Kathy Bates y Susan Sarandon.

“Ella no quiere ser una actriz a tiempo completo, pero le gustó trabajar con Dolan y este piensa que Adele puede aportar mucho a la gran pantalla”, reveló una fuente cercana a la cantante al diario Daily Star.

Cuando se estrene la cinta será la oportunidad de ver si Adele logra alcanzar el éxito como actriz, tal como Lady Gaga, o si se queda en un intento como los de Fergie o Rihanna.

Con información de E!

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela