Entretenimiento

Actriz de “Game of Thrones” confirmó filtración de fotos privadas

Actriz de “Game of Thrones” confirmó filtración de fotos privadas

La actriz británica Maisie Williams, conocida por su rol como la aguerrida Arya Stark en “Game of Thrones”, sufrió la publicación de unas fotos privadas esta semana, según confirmó su representante a la prensa londinense.


GDA

La joven de 19 años se sacó un par de fotografías sin polera, pero de espaldas, junto a unas amigas durante un viaje a Japón. Aunque las imágenes fueron expuestas por ella en Facebook sólo a su círculo cercano, el portal Reddit capturó los retratos y los difundió en la web.

El representante de Williams explicó que “las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie”, pero subrayó que eso no significa que puedan ser replicadas por los medios sin su consentimiento.

La actriz, que intepreta a uno de los personajes más queridos de la serie de HBO, viajó a Japón junto a unas amigas la semana pasada para apoyar una campaña contra la caza de delfines. Allí acudieron a un spa, y en ese lugar se tomaron las fotografías.

Entretenimiento

More in Entretenimiento

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela