Espectáculos

Abuchearon “Mother!” en el Festival de Venecia

Abuchearon “Mother!” en el Festival de Venecia

Mother! de Darren Aronofsky causó reacciones, en su estreno en el Festival de Venecia, como no ha hecho ninguna otra película en la 74° edición, informó DPA.

Al término de la primera función para la prensa, las pitadas y los abucheos se apoderaron de una sala en la que los aplausos intentaban abrirse paso.

Javier Bardem encarna en el film a un poeta que no consigue escribir y Jennifer Lawrence a su esposa, su musa. Viven aislados en un caserón gigante. Es un lugar que parece idílico pero todo se transforma con la visita inesperada de dos extraños, interpretados por Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

El escritor supera su bloqueo y la fama comienza a atraer personas a la casa, que se convierte en un colosal delirio de dimensiones épicas.

Para Aronofsky ha sido una experiencia extraña, porque siempre ha necesitado más de un lustro para preparar sus películas y en esta necesitó cinco días para terminar el primer borrador del guion. La cinta surgió de ver lo que pasaba a su alrededor y no ser capaz de hacer nada. Mother!, dijo en la rueda de prensa, salió de la rabia y la ira.

Le enseñó el guion a Lawrence y ella mostró de inmediato su entusiasmo.

“Es un misterio que sorprende al público”, insistió el director, quien quiso que la audiencia se sintiese incómoda, como la protagonista, constantemente intentando averiguar lo que está pasando.

Explicó que intentó establecer una metáfora al reducir el mundo a la casa. “Me inspiró El ángel exterminador, de Luis Buñuel, que metió toda la estructura social a un salón”, dijo el cineasta, que ha sido hasta ahora muy cuidadoso en evitar que se filtrase nada de lo que ocurren en la película.

Fuente: El Universal

Espectáculos

More in Espectáculos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela