Tecnología

5 cosas que el Samsung Galaxy S8 puede hacer y el iPhone no

5 cosas que el Samsung Galaxy S8 puede hacer y el iPhone no

Las nuevas joyas de Samsung, que se lanzarán que promete marcar tendencia en el mercado con su pantalla curva, estarán disponibles en España el viernes 28 de abril, costando respectivamente 809 y 909 euros. A continuación, te contamos en qué aventajan al último modelo de Apple, aunque las filtraciones parecen indicar que el posible iPhone 8 y el Galaxy S8 guardarán bastantes “parecidos razonables”.

5 ventajas del Samsung Galaxy S8 y S8+ sobre el último iPhone

  • Una pantalla mejor y de mayor tamaño: La pantalla es sin duda, uno de los emblemas del nuevo modelo de Samsung, ya que han conseguido incrustar una pantalla panorámica de grandes dimensiones en un móvil de tamaño compacto, eliminando los bordes del diseño y el botón Home. Además del menor tamaño, la pantalla del iPhone se caracteriza por una menor definición, ya que tiene una definición de 1080, mientras que losnuevos terminales Galaxy muestran una definición QUAD HD. 
  • Gana en biometría y control gestual: Los Samsung Galaxy S8 y S8+ cuentan con escáner de iris y lector de huellas en la parte sensible a los gestos, de manera que podemos abrir aplicaciones según movimientos que hayamos preestablecido mediante el menú de configuración del teléfono. Por su parte, el sistema de autenticación biométrica, heredado del Note 7, aporta una seguridad total, ya que basta con sostener la mirada durante menos de un segundo frente a la pantalla del S8 para desbloquearlo. El iPhone se queda más corto con su Touch ID, un sensor de identidad por huella digital que facilita el acceso al smartphone.
  • Carga superrápida con USB-C: El Samsung Galaxy S8 promete velocidades de vértigo con su sistema S Charge, que permitiría cargar de forma ultrrápida el móvil de 0 a 100 en tan solo 20 minutos. Aunque todo podría cambiar para el lanzamiento del próximo iPhone, por ahora los de Tim Cook van perdiendo.
  • Almacenamiento expandible: Los nuevos Galaxy  vendrán equipados con 4 GB de memoria RAM y los 64 GB de memoria de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD, que permitirá a los usuarios obtener un almacenamiento extra de hasta 256 GB. Los últimos iPhones únicamente permiten escoger en este aspecto entre los  32 GB, 128 GB y los 256 GB.
  • Primer smartphone que permite conectar dos pares de auriculares Bluetooth: El Galaxy S8 se trata del primer dispositivo con Bluetooth 5.o y también el primero que te brinda la oportunidad de conectar dos auriculares Bluetooth simultáneamente y controlar el volumen de cada uno de ellos de manera independiente.
  • Fuente: Ticbeat.com

 

Tecnología

More in Tecnología

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela