Eventos

Realizarán “Vintage Market” en Cumbres de Curumo

Realizarán “Vintage Market” en Cumbres de Curumo

Luego del éxito obtenido en los alrededores de la Sala Cabrujas  de Los Palos Grandes regresa el “Vintage Market” ahora en  la Plaza Cumbres de Curumo en el Municipio Baruta,  en donde se podrán adquirir productos de segunda mano, antigüedades y lo mejor del mundo y la moda vintage.

El “Vintage Market” ofrecerá a los visitantes un espacio al aire libre, lleno de total relax y de entretenimiento con productos gastronómicos para crear un original picnic y escuchar la mejor música en vivo con el Trio Belisario, el músico Wincho Schäfer y reconocidos Dj´s de Caracas.

Desde las 10 de la mañana y hasta 6 de la tarde el “Vintage Market” abrirá sus puertas al púbico en la plaza Cumbres de Curumo  el próximo domingo 31 de Julio, un día especial para conectarse con la moda, gastronomía y buena música, con la producción de Mango Verde en alianza con la Alcaldía de Baruta. La entrada es totalmente libre.

Para más información y/o entrevistas pueden seguir la cuenta en twitter @Unvintagemarket o llamando al 0412-543 5426.

Fuente: Nota de prensa

Eventos

More in Eventos

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela