Variedades

286 colaboradores se sumaron al voluntariado de EPA en 2016

286 colaboradores se sumaron al voluntariado de EPA en 2016

De acuerdo al decreto establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas, todos los 5 de diciembre desde el año 1985, se celebra a nivel mundial el Día Internacional de los Voluntarios, una fecha de gran importancia para el mundo, pues se trata de honrar a quienes dedican parte de su tiempo a contribuir en pro de los más necesitados, y a su vez estimular al mayor número de personas a ofrecer sus servicios como voluntarios.

Ser voluntario es poner trabajo y esfuerzo para servir a una comunidad o al medio ambiente por decisión propia y libre. La acción voluntaria es aquella que se lleva a cabo sin ánimo de lucro, de manera altruista y solidaria, con la intención de intervenir una realidad y hacerla cada vez mejor.

Así, por más de una década, EPA, empresa especializada en construir, decorar y remodelar el hogar, ha impulsado actividades en la que sus colaboradores puedan hacer voluntariado para aportar su grano de arena, específicamente en el cuidado del medio ambiente o en la rehabilitación de infraestructuras, áreas que están alineadas a los focos de acción de la red de tiendas.

Durante el año 2016, se obtuvieron los siguientes resultados con el programa Ayudar es Voluntario, el cual incluye las actividades Manos Epanas y Plántame en Casupo:

12 actividades de voluntariado, distribuidas entre las ciudades donde tiene operaciones EPA (Valencia, Caracas, Maracay, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Maturín y Punto Fijo).

286 voluntarios.

1.304 horas de voluntariado.

11 instituciones beneficiadas.

Para este nuevo año, EPA continuará paseándose por una serie de acciones en las que sus colaboradores tendrán la oportunidad de unirse a proyectos que generen impactos positivos en las comunidades del país.

Fuente: Nota de prensa

Variedades

More in Variedades

Copyright © 2017 WTC-Radio MB, C.A. J-40667181-9 Torre de Oficinas World Trade Center Valencia, PL-9. Carabobo, Venezuela